Taller Windows,Internet y Bloggers
WINDOWS
1. Oculte los iconos de: Mi PC, Mis Documentos, Mis Sitios de Red e
Internet Explorer.
Se ocultan dando click derecho del mouse,luego haz click en organizar iconos y luego encontraras una lista de opciones.Alli se encuentra mostrar iconos del escritorio,haz click y desapareceran.
2. Cambie el papel tapiz del computador y coloque uno de su preferencia.
Para cambiar el papel tapiz,haz click en inicio,entra en la opcion panel de control,luego haz click en la opcion pantalla,aparecera propiedades de pantalla,alli estara la opcion escritorio,haz click y escoge tu papel tapiz favorito.
3. Coloque un protector de pantalla del tipo Presentación de mis imágenes.
Su proceso es igual a la del papel tapiz la unica diferencia es que haras click en la 3era opcion llamada protector de pantallas.
4. Cree en el escritorio una carpeta con su nombre dicha carpeta debe ser Compartida, con una conexión máxima de “Un Usuario” la cual debe Contener los siguientes archivos: Uno .PPT, acceso directo de Disco Local (C:) y uno de audio.
Son varios pasos a seguir.
· Haz click derecho en el mouse.
· Busca la opcion nuevo y te abrira un lista de opciones.entre estas estara Carpeta Nueva.
· Luego que abra haz click en inicio y busca MI PC abre el disco C,alli encontraras una carpeta llamada Documents and Settings,haz click.
· Abre la siguiente carpeta llamada clases.
· Luego abre la carpeta llamada escritorio.
· Finalmente encontraras la carpeta con tu nombre antes creada.
· Haz click derecho en el mouse y estara la opcion compartir,haz click en compartir esta carpeta,coloca la cantidad de usuarios con los que deseas compartir,le das aplicar y luego aceptar y te saldra una manito debajo de la carpeta.
5. Oculte la barra de tarea, el reloj y cambie la vista del menú inicio a clásico.
La barra de tarea se oculta, entrando en inicio, haz click en la opción panel de control y luego presionas la herramienta barra de tareas y menú inicio, allí encontraras varias opciones y una de ellas es barra de tareas, seleccionas ocultar automáticamente la barra de tarea. Para ocultar el reloj de la barra de herramienta, te posicionas sobre el reloj y le das click derecho, seleccionas la opción propiedades, aparecen los iconos del sistemas, buscas la opción del reloj y le das ocultar. Y por último para cambiar la vista del menú incio a clásico, te vas a panel de control, seleccionas la opcion apariencia y personalización, le das click a la opcion llamada personalización, y allí seleccionas Windows clásico en temas básico y de contrastes altos.
6. Cambie la configuración del teclado a Ingles (Estados Unidos).
Entras a la barra inicio, cliqueas la opción panel de control, buscas la herramienta configuración regional y de idiomas, seleccionas la opción teclados e idiomas, has click en cambiar el teclado y te aparece la opción agregar, buscas el idioma ingles ( estados unidos) lo seleccionas, y le das aceptar.
7. Cambie el icono de la carpeta que creó con su nombre al icono de su preferencia.
Seleccionas la carpeta con tu nombre, le das click derecho y seleccionas la opcion propiedades, cliqueas en la opcion personalizar y encontras una opcion llamada cambiar icono, y allí seleccionas el de tu preferencia.
8. Cree en el escritorio los accesos directo del PPT y el archivo de audio que se encuentran en la carpeta que creo anteriormente.
Te vas a la carpeta que contiene los archivos ppt, le das click derecho y selecci0nas la opcion enviar a; allí encuentras la opcion escritorio ( crear acceso directo) e igualmente seguir los mismos pasos para el archivo de audio.
9. Agregue la impresora predeterminada “Microsoft Office Document Image Writer”.
Haz click en inicio, seleccionas la opción panel de control, allí encuentras la categoría hadware y sonidos, seleccionas la opcion dispositivos e impresoras, allí te aparecen las que estén predeterminadas, y seleccionas la Microsoft Office Document Image Writer.
10. Organice los iconos por Tipo y alinéalos a la cuadrícula
Para esto le das click derecho al escritorio, luego cliqueas la opcion ordenar por, te aparece la opcion por tipo de elemento, y luego para alinearlo le das a la opcion ver y allí te aparece alinear iconos a la cuadrilla y le das click para seleccionarla.
INTERNET y BLOGGER
1.-Indague que es un Blog?
Un blog, o en español también una bitácora, es un sitio web periódicamente actualizado que recopila cronológicamente textos o artículos de uno o varios autores, apareciendo primero el más reciente, donde el autor conserva siempre la libertad de dejar publicado lo que crea pertinente. El nombre bitácora está basado en los cuadernos de bitácora, cuadernos de viaje que se utilizaban en los barcos para relatar el desarrollo del viaje y que se guardaban en la bitácora. Aunque el nombre se ha popularizado en los últimos años a raíz de su utilización en diferentes ámbitos, el cuaderno de trabajo o bitácora ha sido utilizado desde siempre.
2.-Como se crea un blog?
Para crear un blog, podemos utilizar las diferentes páginas gratuitas como:www.blogs.ya.com, www.blogger.com, www.myspace.com, www.blog.com, etc. Al accederá estas páginas, para crear nuestro blog nos pedirán que hagamos una cuenta en la que tendremos que dar nuestra dirección de correo electrónico, contraseña y un nombre de usuario. Con estos datos ya tendremos creado nuestro blog, y podremos publicar los artículos que queramos y comentar los de los demás usuarios.
3.-Que usos se pueden dar a un Blog?
Espero sus comentarios Muchas gracias.
No hay comentarios:
Publicar un comentario